martes, 3 de marzo de 2009

EL ARI... MANFREDOTISTA PURA SANGRE


Bueno, bueno, bueno… apareció por fin la realidad, la única verdad. Hoy (por el sábado 28/02/09) apareció la verdadera imagen del ARI. Allí, en carne propia, sin ninguna duda, vimos lo que es el ARI en el poder. Y mejor que verlo, lo sufrimos. El sábado pudimos conocer la película completa de lo que nos espera con este gobierno.
Han pasado 15 meses de los cuales 13 nos pasamos tratando de ver qué gobierno realmente teníamos… y el sábado lo supimos.
Tratamos durante 13 meses de sentarnos a dialogar, entendiendo que el diálogo es el único camino para el consenso. Pero con todas las variables habidas y por haber, se dilató en el tiempo esta charla hasta el sábado…
Era por eso que no se sentaban a paritarias
Era por eso que no nos dejaron participar en el consejo económico social.
Era por eso que no se podía consensuar un aumento salarial.
Era por eso que no se podían discutir en ningún foro las relaciones patrón – trabajador.
El enano fascista que moraba en esas mentes que no podían dialogar quedo reflejado este sábado en la sesión preparatoria de la legislatura.Allí vemos la política de estado que este gobierno pretende implementar… “o es como nosotros decimos o es el palo de la policía, ustedes elijan”.
Debió pasar mucho tiempo para que nos cayera la ficha, pasaron 14 meses de intentarlo, mientras tanto, nos tuvieron pagando los sueldos escalonadamente, nos cambiaron los puestos de trabajo de manera antojadiza, dictaron decretos violatorios de la negociación paritaria, designaron a dedo jefes y directores, no cumplieron con los acuerdos firmados, crearon nuevo escalafón… todo esto nos paso en los últimos 14 meses… parece mentira… aquellos que sufrieron la represión, aquellos que junto a nosotros reclamábamos mejores condiciones de trabajo, hoy, son nuestro peor verdugo.
¿Te acordás Masnu, Fabiana, Vargas, la represión de la EPET?
¿Te acordás Raimbault, Martinez, Luna, las sesiones entre las rejas?
Y hoy, siendo el poder, siendo los que pueden dar las órdenes para que esto no suceda, nos hacen pasar por lo mismo.
Los condenamos y repudiamos por autoritarios, por represores, y por mentirosos violadores de un pacto social que los llevo al poder. Violaron la premisa base del contrato moral… NO MENTIR.
Y nos han mentido y mucho… Nos mintieron con la transparencia, nos mintieron con la carrera administrativa nos mintieron con los menores ingresos, nos mintieron con el nepotismo.
Porque no soportamos más mentiras, convocamos a todos los compañeros el próximo miércoles a las 18 en lugar a confirmar para ponerle fecha al PARO PROVINCIAL de actividades.
Por un salario digno, por un salario mínimo igual a la canasta familiar el miércoles decidimos.

ATE-TDF PROPIEDAD INTELECTUAL

No hay comentarios: