miércoles, 25 de marzo de 2009

DE QUE PLANETA VINISTE... BARRILETE COSMICO


Compañero Trabajador:

No te dejes aturdir con mentiras como “docentes acuerdan en paritarias… y mientras tanto en esta semana tenés un paro de 48 horas en las escuelas bonaerenses y otro por venir en las escuelas de Capital”.

Y si en Uruguay echaron trabajadores que no se especifica ni cómo ni por qué y si falta agua en Madagascar o si se inundó el pasillo de la casa Rosada  la verdad que dista bastante de mi realidad o de la tuya.

En mi planeta, la leche de oferta aumentó un 30% y ahora dice “con calcio agregado” cuando debería decir “con valor agregado porque en esta provincia nadie controla nada”

En mi planeta acaba de aumentar el combustible un 6% por “culpa del dólar” cuando el barril bajó en dólares y por ello echaron a compañeros de las petroleras fueguinas.

En mi planeta la inflación y la falta de gestión y de control por parte del Ejecutivo hicieron que mi bolsillo sea cada vez más pequeño.

En mi planeta todavía no se cobró la ayuda escolar, y eso que los niños comenzaron las clases el 2 de marzo, y un libro de texto cuesta en promedio $50, sin hablar de útiles, guardapolvo e indumentaria… sin olvidarse de un abrigo, porque por estas latitudes de mi planeta hace frío.

En mi planeta lo que se firma no se cumple, como el Acta del 13 de junio en la que todavía se nos debe algún restito.

En mi planeta se persigue a los trabajadores

En mi planeta nos mienten diciendo que no hay ingresos.

En fin, en mi planeta tenemos un Desgobierno para los que menos tienen y un desarraigo ajustado a la realidad…

Si sos de este planeta y tenés ganas de decir ¡BASTA DE MENTIRAS!, entonces este jueves a las 17 en Casa Beban sumate a la marcha InterSindical


PRENSA ATE - CDP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrilete Cosmico! jjaja me encantó

Anónimo dijo...

Qué sutileza!... es para no decir que estan en una nube de ...

Anónimo dijo...

puto