martes, 24 de marzo de 2009

24 DE MARZO DE 1976

El comienzo de un plan donde 30.000 argentinos han desaparecido por el terrorismo de Estado.
Los campos de concentración servían como guaridas de cobardes donde las torturas, violaciones, fusilamientos, asesinatos y expropiación de menores, estaban al servicio de un orden netamente oligárquico y capitalista.
Así el primer bastonazo al Pueblo, desestabilizando a los pensadores, formadores políticos y cuadros, que llevaban una voz clara de lucha por la dignidad.
La censura, la quema de libros, las listas negras, las persecuciones ideológicas y religiosas, los secuestros extorsivos, las cesantías por motivos ideológicos y gremiales, fueron los puñetazos restantes para que el miedo y el exilio se apropien de los que podían marchar de su patria.
Aquellos que se quedaron, guardaban silencio y debieron obedecer las medidas del proceso, como el ajuste salarial y la estatización de la deuda privada, donde una vez más pagaba el Pueblo.
Hoy, después de 33 años, quienes se beneficiaron con la sangre de los caídos, se pasean impunes, haciendo alardes de su riqueza y presumiendo de sus hazañas.

POR TODO LO QUE NO ACEPTAMOS, POR NUESTROS CUADROS DESAPARECIDOS, POR LA DIGNIDAD DE ESTE PUEBLO DECIMOS:

¡NI OLVIDO NI PERDON!

PRENSA ATE - CDP

No hay comentarios: