viernes, 14 de noviembre de 2008

RATONEO POR PASAJES... UNA TONTERIA


Hemos pasado dos semanas terribles producto de una campaña de difamación hacia la gobernadora, el comisario Papa, el concejal Longhi (marido de la gobernadora), del presidente del IPRA.
¿Cómo pueden estos sátrapas tan siquiera hablar de los mencionados funcionarios y mucho menos sin tener pruebas contundentes de lo que dicen? ¿Cómo se atreven?
Es cierto que la intervención de un tercero en las cuestiones privadas es una violación flagrante a la intimidad, expresamente vedada al común de los mortales y no sólo eso, sino que esta está penada por la ley. Ahora bien, nosotros repudiamos esto, pero no por eso podemos hacer oídos sordos a lo que escuchamos y mucho menos cuando estos dichos son reconocidos por quien los manifestara.

Porque bien dice la justicia… “a confesión de parte, relevo de prueba…” o si no recuerden el caso de la Señora Eugeni Posleman, se acuerdan decían que el que confesó no sabía manejar, ¿cómo hizo entonces para sacar sin chocar un vehículo marcha atrás de un lugar difícil para uno que si sabe manejar? No importa, él dijo “yo lo hice” y ya está… a confesión de parte, relevo de prueba… caso cerrado.
Hemos asistido a una descarada forma de tratar de encubrir, tapar soslayar, HECHOS, si, si, ¡SI! HECHOS porque ninguno de los actores dijo “ese no soy yo”, todos aceptaron que eran sus voces y algunos, además, hicieron de ello un descarado reconocimiento, desafiando “que lo volverían a hacer, y que al que no le gustara que lo denunciara”, vaya vaya vaya, que demócratas, que historia socialista, que aprendizaje de cuna, que dirigentes, hasta aquí hablamos de la compra de los pasajes para uso familiar, que es grave, mmm ¿y la venta de esos pasajes? ¿Qué calificativo merece?
¿Y si somos capaces de ratonear por un pasaje? ¿Qué no haríamos, por ejemplo, con un contrato como el celebrado con NOMADE SOFT por 5 millones de pesos, sin licitación, sin concurso de precios?
¿Y si somos capaces de ratonear por un pasaje? ¿Qué no haríamos, por ejemplo, con la eliminación de las contrataciones para la compra de insumos y hacerlo de manera directa y en la que se gastan miles de pesos mensuales?
¿Y si somos capaces de ratonear por un pasaje? ¿Qué no haríamos, por ejemplo, con un contrato como el que pretende celebrarse con los chinos, por cuanto… 300 millones de pesos?
¿Y si somos capaces de ratonear por un pasaje? ¿Qué destino nos espera con las nuevas obras públicas que son por varios millones de pesos?
Todas estas preguntas que nos hacemos ¿atentan contra la gobernabilidad? Puede ser ¿Y por qué nos hacemos estas preguntas? ¿De jodidos que somos nomás? ¿O hay? Y nos han demostrado que debemos hacérnosla, y no sólo eso, debemos hacérselas a aquellos que tienen el deber de investigar y transparentar todas estos interrogantes, ya que, de ello depende la gobernabilidad y la posibilidad de tener un gobierno que muestre las cartas sin “escuchas ilegales”.
Estos, nuestros dichos, son en función de dar respuesta a muchos que se preguntan y nos preguntan en lo personal que pasa con ATE, y, en la realidad actual, está todo en potencial, porque sólo la justicia deberá decir cual es la verdad, obvio que será la VERDAD de la justicia, nuestra verdad, es la de todos los días, es la verdad que, a pesar de las promesas de palabra, de los acuerdos escritos, de las decisiones judiciales, no encontramos muchas veces como tontos en el medio de este nimbo que el ARI ha creado, sin reglas, sin aumentos, sin carrera administrativa, sin convenio colectivo, sin respeto, sin verdad.
Esta novela Goebeliana en la que estamos inmersos debe terminar, esperamos que no como la locura nazi, pero debe terminar. Hemos escuchado ya muchas calumnias, demasiadas infamias, y la única prueba, la VERDAD, no se la ve ni se la escucha, y esa prueba, esa VERDAD, estuvo dada por los actores.Ojala que los fiscales, ya sea de estado o de la justicia, asuman la responsabilidad que les cabe e intimen al ejecutivo a transparentar los actos de gobierno, que no sea como hasta hoy la culpa de otro, que cada uno asuma su responsabilidad y podamos tener una provincia mejor, en la cual podamos vivir en paz, y con trabajo todos, eso es lo que queremos, eso es lo que pensamos.

1 comentario:

Alicia dijo...

ya lo deciamos compañero estos pibes del nunca bien ponderado con-trato moral son mas bien - con perdon de la palabra BIEN- con-traCto intestinal!... de imberbes politicastros traidores a la patria!!!

MEMORIA - VERDAD Y JUSTICIA!

Qué trágico sainete este gobierno... a ellos tocan risas a nosotros lágrimas!

del unico lugar de donde NO SE REGRESA ES DEL RIDÍCULO... CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU