martes, 18 de noviembre de 2008

IncaPAUSSidad... IPAUSS con incapaces

INSISTAMOS COMPAÑEROS LO VAMOS A CONSEGUIR....

Los compañeros del IPAUSS se manifiestan una vez más en total repudio por la falta de gestión que vienen demostrando los pusilánimes del Directorio, por los motivos que se exponen:

  • Ausencia y falta de gestión en la administración de Servicios Sociales
  • Brillan por su ausencia en la convocatoria a reuniones de Directorio
  • La falta de funcionamiento de la Comisión Asistencial (Directores en gira artística o de paseo por Cancún) demora y entorpece los tramites asistenciales.
  • Por exceso de vagancia remunerada con el tributo de los compañeros afiliados mediante su cuota social, se olvidaron de incluir en el Presupuesto del Ejecutivo año 2009, el pago de las Deudas por aportes y contribuciones (histórica y actual), lo cual deja a las claras la intención de estos facinerosos de continuar destruyendo nuestro patrimonio de la obra social y cajas jubilatorias.
  • El Asesoramiento jurídico no funciona, tampoco la Administración Área Provisional; lo cual demuestra la total desidia por parte de quienes llevan el timón de nuestra Obra social y Cajas jubilatorias.
  • Farmacia vacía, falta de provisión de medicamentos… ni siquiera aspirinas

Compañeros: Una vez más nos preguntamos si estamos frente a un alto grado de incapacidad falta de politica de gestion o complicidad con quien gobierna para que nuestra Obra Social y nuestra Caja de jubilación no funcione, pierda su capital y encima tengamos que tercerizarla… que esperamos, ¿que cristina se la lleve?

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHACHOS!!!! SABIAN QUE TENEMOS CERCA DE 200O - DOS MIL - AFILIADOS FUERA DE LA PROVINCIA, SEAN ESTOS DERIVADOS, ESTUDIANTES O RESIDENTES EN EL NORTE... COMO ES EL MANEJITO DE LA FAMOSA "VISITAR" , empresa fantasma? trucha? negociado? o está todo en orden y gozamos de las prestaciones de la mas alta calidad que un afiliadop del ipauss jamas soñó???? les ruego averigüen otra desgracias par agregar a la cuenta de imoperancias - aparentes- porque parece ser que opera solo para algunos....