martes, 18 de noviembre de 2008

EducATE


Estimados compañeros.

Es de nuestro agrado dirigirnos a Ustedes para convocarlos a la inscripción del sistema semi presencial que se dicta en este Sindicato para culminar los estudios secundarios.
Este sistema como lo indica la palabra no requiere de una asistencia continua y, contando con la muy buena predisposición del directorio del CENS Nº 364, es que lo hemos desarrollado para darle la posibilidad a aquellos compañeros que sus horarios laborales no les permite concurrir a un CENS diariamente, es decir, para aquellos compañeros que trabajen por la tarde, noche o turnos rotativos.
Los requisitos son DNI, Certificado de Estudios Primarios completos o Certificado analítico de Estudios Secundarios y ser mayor de edad.

No hace falta estar afiliado para poder concurrir a las clases ya que desde nuestra organización tenemos la idea firme que un trabajador tiene que tener las herramientas necesarias para poder crecer en cualquier ámbito como así también el poder defender las conquistas y eso se logra con el conocimiento.
Dicha inscripción se realizara en la sede sindical.
Desde ya agradeciendo la participación de Ustedes.

No hay comentarios: