martes, 28 de octubre de 2008

Fuera del Consejo







La Gobernadora Fabiana Ríos dispuso vetar totalmente el proyecto de ley que proponía modificar la integración del Consejo Económico y Social, la decisión fue adoptada mediante el dictado del decreto 2190/08, de pasado miércoles 22 de octubre.



El veto será girado al Legislativo, el que para insistir en la sanción de la iniciativa impulsada por el radical Luis Velazquez deberá contar con los dos tercios de los votos de los parlamentarios.



El Poder Ejecutivo vetó totalmente el proyecto de ley que modificó la integración del Consejo Económico y Social. Para insistir en su pretensión, la Legislatura deberá contar con los dos tercios de los votos.



Las razones que motivaron este veto no fueron incorporadas al considerando del decreto 2190/08, norma en la solamente se menciona que la Gobernadora “comparte los términos y fundamentos” expuestos en tal sentido por la Secretaría legal y Técnica de Gobierno.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué esperaban estos zurditos nunca se hacen cargo de nada...
ajá la pluralidad .... soñadaaa a!!!!tal como la conciben: nos juntamos nosotros solos en una mesa de cuatro y ejercemos el poder....jajajaja , hay son pateticos no tienen vergüenza! sigan juntandose los cuatro en la mesa que el resto nos seguimos
re-uniendo pluralmente para ejercer el poder DE CAMBIOOOOOOO!!!!
fuerza compañeros la unica verdad es la realidad asi es que no nos detengamos en mezquindades sigamos construyendo alianzas estratégicas , los cambios son posibles dependen de cada uno de nosotros , propongo que cada uno de nosotros sume a un compañero! ya veran como nos transformamos en una fuerza imbatible en una realidad tangible y aunque el gobierno nos niegue "usando su poder" y crea que tapando el sol con la mano,éste ya no está por que no lo ve....