martes, 23 de septiembre de 2008

A la Excelentísima Sra. Gobernadora


Es increíble que salga de su seno, porque no queremos creer que haya sido Ud. la que dispuso esta ridiculez de la Circular Nº 17 en la que se deja en evidencia la persecución que impone su Gobierno cuasi de facto a quienes deseamos expresar nuestra disconformidad con determinadas cuestiones que nos atañen no solo a nosotros, sino a nuestros hijos y peor aun a nuestro futuro.
Ahora bien, analicemos algunas cuestiones: ¿Ud tiene derecho a desoírnos cuando lo que reclamamos es el cumplimiento a lo que Ud. firmó el 13 de junio de 2008; a la correcta liquidación de haberes y pago correcto de salarios; al pago en una sola vez del sueldo anual complementario; a la participación directa de los verdaderos representantes de los trabajadores en el Consejo Económico y Social, y no unos crápulas funcionales a su gobierno; a la continuación de las paritarias tal y como se establecieron en noviembre de 2007 y derogación del Decreto 931/2008; a la preocupante situación en la que el IPAUSS se encuentra y Ud. quiere distraernos con espejitos de colores; a la falta de compromiso con la salud y con la educación (caballitos de batalla de su falaz campaña); al cese del hostigamiento laboral que viven nuestros compañeros en distintas reparticiones (créalo, aunque se aboguen en decir que no); a la falta de respeto a la carrera administrativa; etc.?
Pero claro es más fácil entonces ejercer mecanismo de presión y control para con los débiles, que afrontar la realidad y comenzar a gestionar segun fueron sus convicciones como gremialista... ¿recuerda Ud. que era afiliada de ATE?

No hay comentarios: